Abogado de Bancarrota

 

¡Detenga los pagos y reorganice sus finanzas hoy!

 

Hemos ayudado a más de 30,000 personas en California a encontrar libertad financiera. Si usted busca un abogado de bancarrota en San Diego, aquí estamos para ayudarlo.

 

Capitulo 7

El Capitulo 7 le permite limpiar sus deudas y lograr un nuevo comienzo financiero.

No permita que la carga de amenazas de las agencias de cobro sigan en su mente por más tiempo. Al brindarle un abogado de bancarrota con experiencia de la Firma Doan de San Diego le podemos ayudar,  en la mayoría de los casos, se queda con su casa, auto y bienes, mientras comienza el camino para mejorar su historial de crédito. Nosotros le ayudamos a forjar un nuevo comienzo. Atraves del proceso de bancarrota y después del descargo de reparación de crédito que es vital. Nuestro equipo le ayuda a regresar al camino correcto para reparar su crédito.

Empiece ahora simplemente poniendo una pequeña retención, Una vez que haya retenido un abogado inmediatamente será libre de llamadas abusivas de acreedores y cobradores de impuestos. De hecho demandaremos a los cobradores que hayan quebrantado las reglas. Si un cobrador trata de contactarlo una vez que les hayamos informado de su petición, usted tiene la opción de revertir la situación y empezar a contra demandar.

Una vez que haya empezado su caso con nosotros, no tendrá que preocuparse por juicios hipotecarios, salarios embargados, o lanzamientos. Desde el momento en que nos retiene, es ilegal para los acreedores continuar el acoso por pagos. Si no que serán referidos a nuestras oficinas donde nosotros manejaremos su caso.

 

Capitulo 13

Si usted siente que su situación financiera esta fuera de control y necesita un abogado de bancarrota, San Diego es el lugar para acudir por ayuda para obtener de nuevo el control sobre sus finanzas y volver al camino para hacer los pagos que se acomoden a su presupuesto.

¿Sabía usted que presentándose bajo el Capitulo 13, usted puede eliminar algunos o todos sus intereses? En cualquier caso usted puede mantener son sus bienes fuera del caso, por lo que no hay riesgo de perder su casa, auto o bienes personales. Elimine cualquier deuda insegura, y en algunos casos baje los pagos de su auto. Los avales quedaran protegidos y  también podrá remover hipotecas menores.

Si usted quiere remover una deuda hipotecaria menor de su petición, pero no es elegible para obtener el descargo, California ha pasado una ley que lo hace posible con Capitulo 20 combo.

Una vez que ha decidido peticionar y conservar un abogado, inmediatamente será libre de preocupaciones por desconexión de sus recibos de utilidades, juicios hipotecarios, lanzamiento o reposesión. Durante el proceso, se detendrán gravámenes bancarios, sueldos retenidos. Los abusos de acreedores y cobradores de impuestos también se detendrán tan pronto someta su petición con nosotros.

Las hojas de cálculo se pueden terminar como en una hora, y las consultas de deudas solo toman 45 minutos, o si no puede ir a la oficina, nosotros proveemos online BK preparatión, donde usted simplemente llena la forma en línea y uno de nuestros experimentados abogados revisa su forma antes de presentarla.

 

Alternativas de Bancarrota

Hay muchos mitos sobre peticionar para bancarrota que causan que las personas busquen alternativas de bancarrota para tener control sobre sus deudas otra vez. Tienen miedo de que ya no sea posible volver a comprar casa o auto, y de que su crédito sea arruinado, así que titubean en peticionar y terminan sin control de sus finanzas.

Sin embargo la mayoría de estos mitos son o exagerados o no son ciertos. Pero si usted aun titubea de peticionar para bancarrota no sea la decisión correcta para usted, hay algunas alternativas.

 

Algunas veces planes de pago pueden ser negociados con sus acreedores. Estos planes requieren mucha negociación y un profesional de experiencia para que le ayude.

 

Sin la ayuda de un profesional, se arriesga a alertar a sus acreedores de sus bienes no excluidos, que puede significar un alto costo. Con la ayuda del equipo de abogados de bancarrota de Doan Law Firm, usted puede negociar nuevos contratos con sus acreedores.

 

También existe la opción de no hacer nada sobre sus deudas. De cualquier manera, le aconsejamos busque ayuda de un profesional al decidir cómo manejar su situación única.

 

Resolución de Deudas

Nosotros debemos ser su primera línea de defensa contra cobradores. Porque somos una de las más reconocidas Firmas de alivio de deudas en el país, nosotros ponemos credibilidad detrás de su caso para obtener la atención de sus acreedores. Nos enorgullecemos en proporcionar representación legal excepcional a las personas que se les haya tomado ventaja por organizaciones de crédito. Como abogados de bancarrota y negociadores de deudas, proporcionamos más peso cuando se trata de su caso. Los acreedores saben que podemos peticionar para bancarrota y eliminar las deudas en su totalidad. También saben que es costoso y toma mucho tiempo en litigio, haciéndolos sentir ansiosos y negociar rápidamente y sin ruido y con el meno dolor posible. Estamos aquí para pelear por tus derechos y ayudarle a resolver sus deudas.

Llame a nuestras oficinas para empezar hoy y tomar control sobre sus deudas de una manera que funcione con su presupuesto.

 

¡Obtenga Capitulo 7 y 13 de Bancarrota y Alivio de Deudas Ahora!

¿Se siguen juntando los recibos? ¿Cansado de llamadas de acreedores? ¿Tiene miedo de no terminar de pagar sus cuentas?  ¡Rompa el circulo y tenga un nuevo comienzo! Doan Law Firm de San Diego una de las mas grandes firmas de abogados de bancarrota en el Sur de California, que ha promovido mas de 30,000 casos. Si necesita ayuda en San Diego abogados de bancarrota le ayudamos a encontrar la libertad financiera que necesita atraves de bancarrota o alternativas a la bancarrota.

 

La verdad y los mitos sobre la bancarrota:

La bancarrota es un proceso creado que da a los consumidores la oportunidad de pagar o eliminar sus deudas. No se crea de los mitos de la bancarrota.

Mito: La bancarrota no me permitirá comprar una casa o auto y me hará ilegible para tarjetas de crédito.

Verdad: En la mayoría de los casos si podrá:

1.- Comprar una casa en 2 años.

2.- Financiar un vehículo en tan solo 30 días.

3.- Obtener tarjetas de crédito inmediatamente.

Mito: Seré discriminado y todo mundo sabrá que estoy en bancarrota.

Verdad: Por ley federal es ilegal discriminar a cualquiera porque este en bancarrota. Sin embargo peticionar para bancarrota es información pública, no se publica en los periódicos ni otros medios, además toma mucho tiempo y esfuerzo para otras además de sus acreedores el saber que peticionó.

Mito: Las enmiendas de bancarrota de BAPCPA del 2005, me impiden peticionar para bancarrota.

Verdad: Las enmiendas de bancarrota de BAPCPA hacen mas fácil calificar para bancarrota en muchos casos.

Mito: Perderé mi casa y mi carro si peticiono para protección de bancarrota

Verdad: Solo con estar al corriente con el pago de su casa y carro, no los perderá en la mayoría de los casos.

 

Mito: La bancarrota bajara mi puntuación de crédito.

Verdad: La bancarrota aumenta la puntuación de crédito en un 90% de nuestros clientes desde la eliminación de sus deudas tiene un efecto positivo en la puntuación FICO.

Mito: No debo tanto dinero como para peticionar a bancarrota.

Verdad: No hay un mínimo de adeudo para peticionar a bancarrota. Hemos peticionado a personas que debían menos de $2,000.00 y personas que debían más de $2,000,000.00. Si no puede hacer sus pagos en un futuro cercano con lo que gana ahora, ¡la cantidad no importa!

 

Obtenga más información de San Diego bankruptcy attorneys.

Why Doan? | Contact Us | Bankruptcy | Bankruptcy Alternatives |Foreclosures and Alternatives | Collection Abuses

All Content of this Site © 2017 by Doan Law Firm, San Diego bankruptcy lawyers serving all of San Diego including Escondido, Oceanside, San Marcos, Del Mar, La Jolla, Poway, Encinitas, Rancho Bernardo, Solana Beach, Downtown San Diego, Mission Valley, Chula Vista, La Mesa, El Cajon, Pacific Beach and all of San Diego County. If you would like additional information, contact a bankruptcy lawyer in San Diego today and ask for a free bankruptcy consultation.
Mike Doan - San Diego Bankruptcy Attorney, Southern California Phone: 800-380-3626

www.doanlawfirm.com | PRIVACY POLICY