Bancarrota Capítulos 7 & 13

 

! Permítanos ayudarlo!

 

¡Detenga sus pagos o reorganice sus deudas hoy!

Hemos peticionado más de 5,000 casos de bancarrota en el sur de California dese 1995, y los abogados de bancarrota de San Diego le quieren ayudar a encontrar libertad financiera.

 

Estamos a la vanguardia de las leyes de bancarrota. Fuimos la primer firma en peticionar bancarrota en San Diego tanto para Capitulo 7 como Capitulo 13, bajo las nuevas leyes de 2005. Contacte a Southern California Bankruptcy Law Firm hoy AQUÍ para que regrese a un futuro libre de deudas.

 

Su consulta de crédito es gratis, y en la mayoría de los casos se requieren solamente $100.00 para contratarnos y empezar el proceso inmediatamente y terminar con el acoso de los acreedores. También ofrecemos convenientes planes de pagos.

 

Nuestras especialmente diseñadas hojas de trabajo para bancarrota se completan en menos de una hora y su curso de consejería en deudas dura solo 45 minutos.

 

Usted revisa la petición, firma algunas formas, y peticionamos instantáneamente y electrónicamente en la corte. 30 días después, usted va a una “audiencia del fideicomiso” con nosotros. ¡Así de simple!

 

Finalmente nuestro abogado de bancarrota revierte el proceso de acoso con sus acreedores inmediatamente. Desde el momento que nos contrata es ilegal cualquier comunicación futura de sus creedores con usted, a pesar de la falta de pago. Si lo hacen los demandamos. Simplemente tome nota en las hojas que nosotros le damos de cualquier comunicación. En muchos casos, nuestros clientes terminan con bancarrota gratis y dinero en efectivo como resultado de que los acreedores rompieron las leyes durante el proceso de petición de bancarrota. En promedio nosotros generamos $40,000 a $90,000 por mes que recuperamos para nuestros clientes que violaron leyes de protección al consumidor después de que nos contrataron.

 

Que es Bancarrota Capitulo 7

El Capitulo 7 les permite:

 

  1. Limpiar todas sus deudas para siempre ( en la mayoría de los casos)
  2. Comenzar de nuevo
  3. Nunca volver a pagar
  4. Retener su casa,  carro y bienes en la mayoría de los casos
  5. Repara su crédito y aumenta su puntuación de crédito.

 

El Capitulo 7 detiene inmediatamente:

 

  1. Juicios Hipotecarios y Reposesiones
  2. Gravámenes bancarios
  3. Retención de salario
  4. Acoso
  5. Demandas
  6. Abusos de acreedores
  7. Lanzamientos
  8. Desconexión de utilidades
  9. Cobro de sobrepagos en beneficios públicos
  10. Cobro de impuestos, intereses sobe impuestos y penalidades de impuestos

 

Para más información sobre los abogados de bancarrota de san diego, por favor HAGA CLICK AQUÍ.  Hablamos Español

 

DE ACUERDO CON LAS NUEVAS LEYES, DEBEMOS MENCIONAR QUE SE NOS DESIGNO COMO AGENCIA DE ALIVIO DE DEUDAS BAJO 11 U.S.C. B528. HEMOS ASISTIDO EXITOSAMENTE A MILES DE CALIFONIANOS DEL SUR DE CALIFORNIA EN PETICIONAR PARA BANCARROTA, DESCARGO DE BILLONES DE DOLARES, Y SEGUIREMOS HACIENDOLO BAJO LA LEY.

 

Why Doan? | Contact Us | Bankruptcy | Bankruptcy Alternatives |Foreclosures and Alternatives | Collection Abuses

All Content of this Site © 2017 by Doan Law Firm, San Diego bankruptcy lawyers serving all of San Diego including Escondido, Oceanside, San Marcos, Del Mar, La Jolla, Poway, Encinitas, Rancho Bernardo, Solana Beach, Downtown San Diego, Mission Valley, Chula Vista, La Mesa, El Cajon, Pacific Beach and all of San Diego County. If you would like additional information, contact a bankruptcy lawyer in San Diego today and ask for a free bankruptcy consultation.
Mike Doan - San Diego Bankruptcy Attorney, Southern California Phone: 800-380-3626

www.doanlawfirm.com | PRIVACY POLICY