Consolidacion Pago de Deudas

 

Arreglo de Pagos en el Sur de California

 

Desde que nuestra firma de leyes para el alivio de deudas es reconocida en toda la nación como una de las mas grandes firma de petición para bancarrota, los acreedores realmente nos escuchan cuando les proponemos una reducción de la deuda en lugar de bancarrota donde ellos no ganan nada.

 

Asi que ¿Qué es la Reducción de Deudas?

 

Bajo la reducción de deudas, sus recibos se reducen sin la necesidad de peticionar a ningún capitulo de bancarrota. La reducción de deudas es una excelente alternativa a la bancarrota si tiene algo de dinero, pero no el suficiente para pagar en su totalidad a todos sus acreedores. Típicamente, la carga entera de deudas es dividida a la mitad o más.

 

He aquí algunos ejemplos de reducción de deudas:

 

  • Citibank $5000 reducida a $2000
  • Tri City Medical Center $111,000 reducida a $8000
  • Beneficial Finance $3500 reducida a $350

 

Desde que los acreedores reconocen el hecho de que simplemente peticionaremos una bancarrota y eliminaremos su deuda en total, ponen mas atención a nuestra firma que a otras organizaciones que solamente ofrecen un pago de arreglo y no bancarrota también.

 

Y aun hay mas, a diferencia de otras firmas de arreglos, ellos entienden que cuando tratan con abogados, será mas costoso para litigar y habrá considerablemente más trabajo de litigio que si demandan a un deudor sin representación. Así que el hecho de que no solo somos abogados, sino también abogados de bancarrota, les da temor a sus cobradores de expediente y simplemente quieren el dinero lo más rápido, barato y menos doloroso posible.

 

Aquí en Doan Law Firm firma de leyes de bancarrota del sur de California, nos enorgullecemos en proveer excelente

 Representación legal a las personas de las cuales se han aprovechado por las grandes organizaciones de crédito.

 

Hemos exitosamente arreglado cientos de miles de dólares durante los 12 años pasados utilizando propuestas de arreglos y leyes de abuso contra los acreedores para los individuos a los que la bancarrota no es la mejor opción

 

Usted tiene derechos legales específicos que muchos de sus acreedores rehúsan decirle con respecto a su deuda personal. América como no “debtor’s prisons” y su salud mental y física, no necesitan ser controladas por sus acreedores.

 

Tome control de sus problemas de crédito hoy y haga una cita para una consulta gratis y sin obligación para ver que remedio es mejor para sus necesidades.

 

Para más información o si usted quiere hablar con alguno de nuestros abogados en San Diego, por favor

HAGA CLICK AQUÍ.   Hablamos español.

Why Doan? | Contact Us | Bankruptcy | Bankruptcy Alternatives |Foreclosures and Alternatives | Collection Abuses

All Content of this Site © 2017 by Doan Law Firm, San Diego bankruptcy lawyers serving all of San Diego including Escondido, Oceanside, San Marcos, Del Mar, La Jolla, Poway, Encinitas, Rancho Bernardo, Solana Beach, Downtown San Diego, Mission Valley, Chula Vista, La Mesa, El Cajon, Pacific Beach and all of San Diego County. If you would like additional information, contact a bankruptcy lawyer in San Diego today and ask for a free bankruptcy consultation.
Mike Doan - San Diego Bankruptcy Attorney, Southern California Phone: 800-380-3626

www.doanlawfirm.com | PRIVACY POLICY