La Firma de Abogados Doan

 

Es la más grande familia de Abogados De California

 

Abogados de Bancarrota mas grande del Sur de California

Bienvenidos a La Firma de Abogados Doan

 

La Firma Leyes Doan es la más grande familia de Abogados y se enorgullece de exclusivamente proteger los derechos del consumidor por medio de bancarrota o sin bancarrota. También es la única firma de padre y cinco hijos Abogados de bancarrota en todo Estados Unidos. Al combinar los valores tradicionales de la familia, representación legal superior, y atención al cliente sin compromiso, la firma se postula en lo mas alto de los Abogados del Sur de California.

 

Actualmente, la Firma consiste de seis Socios Doan y cerca de 20 Abogados asociados trabajando bajo su directa supervisión. Eso nos da un total de más de 210 años de experiencia legal. La Firma ha presentado exitosamente bajo la protección de bancarrota a más de 30,000 californianos. El Abogado Michael Doan es Especialista Certificado por el Buro en Leyes de Bancarrota del Consumidor por el Buro de Certificación Americano. Y uno de solo 14 en todo el estado de California. De hecho el presento el primer caso de capitulo 7 y capitulo 13 en el Distrito del Sur de California en octubre, 1995, después de que las nuevas BAPCPA Leyes de Reforma de Bancarrota tomaran lugar.

 

La experiencia cuenta. No se deje engañar por la competencia. Hay muchos nuevos graduados de la escuela de leyes y algunos otros abogados inexpertos cambiándose al campo de la bancarrota debido a la economía. Nosotros hemos estado aquí desde 1995 y somos actualmente la Firma de Abogados de Bancarrota mas grande del condado de San Diego. No nos vamos a ir y seguiremos estando a la vanguardia de las leyes de bancarrota y otras alternativas. Somos los únicos ofreciéndoles Honorarios Garantizados, Descargos Garantizados, y potencialmente Bancarrota Gratis con reembolsos económicos de los Acreedores Abusivos.

 

Mas información de cada uno de los Abogados la encontrara presionando el nombre al lado de Haga Click Aquí. Hablamos Español.

Why Doan? | Contact Us | Bankruptcy | Bankruptcy Alternatives |Foreclosures and Alternatives | Collection Abuses

All Content of this Site © 2017 by Doan Law Firm, San Diego bankruptcy lawyers serving all of San Diego including Escondido, Oceanside, San Marcos, Del Mar, La Jolla, Poway, Encinitas, Rancho Bernardo, Solana Beach, Downtown San Diego, Mission Valley, Chula Vista, La Mesa, El Cajon, Pacific Beach and all of San Diego County. If you would like additional information, contact a bankruptcy lawyer in San Diego today and ask for a free bankruptcy consultation.
Mike Doan - San Diego Bankruptcy Attorney, Southern California Phone: 800-380-3626

www.doanlawfirm.com | PRIVACY POLICY