Las Leyes de Bancarrota en California

 

Juicios Hipotecarios y Préstamos Engañosos

 

El mercado ha cambiado. De 2000 a 2005, cualquiera que viniera a la oficina buscando ayuda de bancarrota que tuviera propiedades, generalmente se les recomendaba no peticionar para protección de bancarrota. Esto sucedía porque tenían mucha plusvalía en su propiedad y la perderían si peticionaban. En su lugar se optaba por el refinanciamiento, el dinero se obtenía y la deuda personal se intercambiaba por una hipoteca más alta. Sin embargo esto solo funcionaba en un mercado de bienes raíces apreciativo donde el dinero está disponible para préstamos.

 

Ahora las cosas han cambiado. El dinero ya no esta ahí para los que los prestamistas refinancien. Muchos prestamistas han tenido que peticionar para bancarrota ellos mismos. Las tasas de interés se han incrementado. La mayoría de la gente tiene opción explosiva como hipotecas de tasas ajustables conde los pagos casi se doblan después de 2 a 5 anos. El valor de las casas está bajando. Es la “Tormenta Perfecta” para la bancarrota de bienes raíces.

 

Hoy en día, mas del 70% de los clientes de bancarrota tienen propiedades y casi todos ellos las están perdiendo. Y no es su culpa! Son víctimas de la burbuja de viviendas y prestamos engañosos. Muchos de estos préstamos con ilegales!. Asi que generalmente la mejor opción para el propietario es rendirse. Esto pasa primeramente porque la casa que cuesta $4000 por mes (primer hipoteca, segunda hipoteca, HOA, impuestos, seguro, etc.) se puede rentar fácilmente por $2000. Ni que pensarlo. Porque retener una casa cuando puede rentar la misma casa en su vecindario pagando ½ del dinero, que no tiene o tiene muy poca plusvalía, que tiene un interés que solamente eta aumentando, y que generalmente es un pozo sin fondo de mantenimiento.

 

Cuando vemos estas situaciones, nosotros iniciamos nuestro “Programa de Rehabilitación de Vivienda” para ayudar a los clientes a recuperar lo que pudieran haber perdido como resultado de prestamos engañosos y la burbuja de la vivienda.  Estratégicamente, utilizando Bancarrota y otras leyes, hemos desarrollado un programa que permite a los propietarios mantenerse en sus casas legalmente de 6 meses a un ano generalmente. SIN PAGAR NADA. Esto es totalmente legal y los prestamistas lo saben!  $4,000 por mes por 12 meses, es cerca de $50,000 que regresan al bolsillo del cliente, el cual nunca hubieran obtenido en una venta! Y aun hay mas, nuestro programa de reparación de crédito después de bancarrota los prepara para comprar una casa nueva una vez que el mercado cambie. El abogado de bancarrota Doan es también un Corredor de Hipotecas y trabaja junto con Young Mortgage and First Platinum Properties para ponerlos en su nueva casa en el futuro.

 

Para más información sobre nuestra Firma por favor HAGA CLICK AQUÍ. Hablamos Español.

 

DE ACUERDO CON LAS NUEVAS LEYES, DEBEMOS MENCIONAR QUE SE NOS DESIGNO COMO AGENCIA DE ALIVIO DE DEUDAS BAJO 11 U.S.C. B528. HEMOS ASISTIDO EXITOSAMENTE A MILES DE CALIFONIANOS DEL SUR DE CALIFORNIA EN PETICIONAR PARA BANCARROTA, DESCARGO DE BILLONES DE DOLARES, Y SEGUIREMOS HACIENDOLO BAJO LA LEY.

Why Doan? | Contact Us | Bankruptcy | Bankruptcy Alternatives |Foreclosures and Alternatives | Collection Abuses

All Content of this Site © 2017 by Doan Law Firm, San Diego bankruptcy lawyers serving all of San Diego including Escondido, Oceanside, San Marcos, Del Mar, La Jolla, Poway, Encinitas, Rancho Bernardo, Solana Beach, Downtown San Diego, Mission Valley, Chula Vista, La Mesa, El Cajon, Pacific Beach and all of San Diego County. If you would like additional information, contact a bankruptcy lawyer in San Diego today and ask for a free bankruptcy consultation.
Mike Doan - San Diego Bankruptcy Attorney, Southern California Phone: 800-380-3626

www.doanlawfirm.com | PRIVACY POLICY