Ponga su Petición en Línea

 

! Prepare su Petición para Bancarrota en Línea Ahora!

 

Tiempo estimado de la duración de la entrevista: 1 a 2 horas

 

Costo: El costo por la Petición en la Corte es de $306 por Capitulo 7 y $281 por el Capitulo 13. Los gastos del Abogado por procesar el caso varían.  Se le dará un estimado gratis en la consulta gratuita una vez que se haya revisado la información.

 

NO HAY COSTO por procesar su caso en línea. Y NO HAY COSTO A NO SER que decida contratarnos para peticionar su caso. Si usted no nos contrata, se le dará su petición completa lista para peticionarla en la Corte de Bancarrota, junto con su análisis del mismo.

 

HO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUN COSTO SI DECIDE NO CONTRATAR NUESTRA FIRMA.

 

Una vez que termine de entrar su información, será sometida electrónicamente a un abogado para su revisión final y procesado. Entonces recibirá una respuesta en 24 horas para agendar una hora para su consulta gratuita con un abogado concerniente a su petición.

 

Si usted quiere que nosotros peticionemos su caso entonces hablaremos de cualquier otra  preocupación adicional especifica a su caso y le daremos una copia del contrato. Nuestra Firma también ofrece diferentes y convenientes planes de pago, todo mientras le protegemos de cualquier acoso de acreedores. De otra manera es usted libre de peticionar para bancarrota por su cuenta, ¡sin ninguna obligación!

 

Paso 1. Por favor denos la siguiente información. Esta información nos permitirá inmediatamente darle un nombre de usuario y contraseña para accesar el programa en línea para el procesado en el Paso 2 abajo. USTED NO PUEDE ACCESAR EL PASO 2 HASTA QUE NOS PROPORCIONE INFOMACION ABAJO.

 

Paso 2. Por favor haga click en este enlace para conectarse con su nombre de usuario y contraseña.

 

*Política de Privacidad: Este es un sitio seguro. Toda su información es confidencial y no se comparte con terceras personas. Bajo las Leyes del Estado y Federales, estamos dirigidos a la privacidad, Su número de seguro social es requerido para el proceso de su petición y prueba del mismo será requerida por la Corte de Bancarrota para identificarlo bajo la Orden 168 de la Corte de Bancarrota General del Distrito del Sur y para aliviar el robo de identidad bajo el ACTO GRAMM-LEACH-BLILEY.  Doan Law Firm no provee o comparte ninguna de la información presentada a ninguna agencia de reporte de crédito ni tampoco accesamos su información de crédito sin su consentimiento expreso y por escrito.

 

NO RELACIONES ABOGADO CLIENTE

 

La presentación permite el procesamiento de su petición para bancarrota para el eventual uso electrónico para peticionar bajo Titulo 11 de los Estados Unidos para la Corte de Bancarrota de Estados Unidos. Mientras todas las presentaciones son completamente confidenciales, no hay relación abogado-cliente como resultado de la presentación por la red.  No existe relación entre abogado-cliente hasta que haya un contrato por escrito entre usted y el abogado.

Doan Law  Firm específicamente no lo representa en ningún asunto legal hasta que exista un contrato por escrito entre usted y la firma.

Why Doan? | Contact Us | Bankruptcy | Bankruptcy Alternatives |Foreclosures and Alternatives | Collection Abuses

All Content of this Site © 2017 by Doan Law Firm, San Diego bankruptcy lawyers serving all of San Diego including Escondido, Oceanside, San Marcos, Del Mar, La Jolla, Poway, Encinitas, Rancho Bernardo, Solana Beach, Downtown San Diego, Mission Valley, Chula Vista, La Mesa, El Cajon, Pacific Beach and all of San Diego County. If you would like additional information, contact a bankruptcy lawyer in San Diego today and ask for a free bankruptcy consultation.
Mike Doan - San Diego Bankruptcy Attorney, Southern California Phone: 800-380-3626

www.doanlawfirm.com | PRIVACY POLICY