Reparación de Crédito en Bancarrota

 

Leyes para Reparación de crédito en Bancarrota en California

 

Cuando usted nos contrata para peticionar ya sea por Capitulo 7 o Capitulo 13 en un Caso de Bancarrota, los servicios son de tres partes. Primero inmediatamente le indicamos a los acreedores a que detengan toda comunicación y abuso. Si violan las leyes Estatales y Federales en este sentido, los demandamos. Segundo, nosotros prepararemos, peticionaremos y concluiremos su caso de Bancarrota de principio a fin. En Capitulo 7 se toma generalmente 4 meses y el Capitulo 13 generalmente de 3 a 5 anos. Finalmente limpiamos su crédito después del descargo y el cierre del caso.

 

Una vez que recibe el descargo, sus reportes de crédito deben reportar cada crédito con saldo $0.00 y el ”descargo de bancarrota”. Reportar algo mas es simplemente ilegal. Por ejemplo lo siguiente seria ilegal si lo reporta un acreedor.

 

1)      Saldo de $5,000

2)      Retrasos de $350

3)      Cargos después de (fecha después de la fecha de petición bk)

4)      90 días de retraso (si el retraso surgió después de la fecha de petición)

5)      Juicio Hipotecario (si sucedió después de la fecha de petición bk)

6)      Reposesión (si sucedió después de la fecha de petición)

7)      Cobradores

 

Es ilegal si un acreedor sube información falsa cada mes después del descargo, o solamente falla de poner al corriente y corregir esta información. Contrario a otros abogados de bancarrota, nos aseguramos de que todos los buros de crédito sean notificados de la petición de bancarrota. Así mismo nos aseguramos de que todos los buros de crédito sepan del descargo de la bancarrota. Finalmente, nosotros enviamos cartas de la disputa y verificación después de su descargo, a todos los buros de crédito. Estas 3 notificaciones individuales y separadas enviadas a todos los buros de crédito, disparan las leyes bajo el Acto de un Reporte de Crédito Justo (FCRA) lo que requiere que haya comunicación entre los buros de crédito y loa acreedores para asegurarse que todas las cuentas reporten saldo $0.00 e “incluido en bancarrota”

 

Si algo mas se reporta, nosotros ofrecemos servicios para re-abrir su caso y demandar ese reporte de crédito. Generalmente, esto resulta en que el acreedor paga nuestros honorarios, pagando su compensación y desechando la información falsa. Pero dependiendo de las circunstancias la demanda podría ser enorme. Po ejemplo, en Septiembre, 2007 más de un millón de dólares se otorgaron por falsos reportes a Wells Fargo.

 

Y como es un gran negocio dejar información falsa en reportes de crédito con la esperanza de que la deuda pudiera pagar para reparar el crédito, refinanciar una casa, comprar un caro, frecuentemente vemos estos falsos reportes de crédito. Y lo que es peor y es que a pesar de todas las demandas que hacemos en contra de los acreedores por conducta ilegal, ellos continúan. Esto porque si siendo más beneficioso pagar de los reclamos que es solo una pequeña fracción de todo el dinero que ellos hacer por reportes falsos.

 

 Asi que si usted encuentra algo en su reporte de crédito que no reporta saldo $0.00 e incluido en bancarrota” por favor tráigalo a nuestra atención. Generalmente usted recibirá un reporte de crédito actualizado como resultado de nuestros servicios y como un mes mas tarde recibirá un descargo. También recomendamos fuertemente que obtenga un reporte de crédito después de 6 meses después del descargo, desde que en muchos casos el acreedor solo cumple temporalmente con las leyes, porque después reportan la información falsa después que usted creyó que estaba correcta. Recuerde, el reporte se hace mensual así que es recomendable revisar su crédito por lo menos 2 veces al ano. Usted lo puede hacer ya sea con nosotros por un pago o por medio de annualcreditreport.com

 

Para más información sobre nuestra Firma o para concertar una cita con un abogado de bancarrota aquí en San Diego por favor PRESIONE AQUÍ   Hablamos Español.

 

DE ACUERDO CON LAS NUEVAS LEYES, DEBEMOS MENCIONAR QUE SE NOS DESIGNO COMO AGENCIA DE ALIVIO DE DEUDAS BAJO 11 U.S.C. B528. HEMOS ASISTIDO EXITOSAMENTE A MILES DE CALIFONIANOS DEL SUR DE CALIFORNIA EN PETICIONAR PARA BANCARROTA, DESCARGO DE BILLONES DE DOLARES, Y SEGUIREMOS HACIENDOLO BAJO LA LEY.

Why Doan? | Contact Us | Bankruptcy | Bankruptcy Alternatives |Foreclosures and Alternatives | Collection Abuses

All Content of this Site © 2017 by Doan Law Firm, San Diego bankruptcy lawyers serving all of San Diego including Escondido, Oceanside, San Marcos, Del Mar, La Jolla, Poway, Encinitas, Rancho Bernardo, Solana Beach, Downtown San Diego, Mission Valley, Chula Vista, La Mesa, El Cajon, Pacific Beach and all of San Diego County. If you would like additional information, contact a bankruptcy lawyer in San Diego today and ask for a free bankruptcy consultation.
Mike Doan - San Diego Bankruptcy Attorney, Southern California Phone: 800-380-3626

www.doanlawfirm.com | PRIVACY POLICY