Menu Close

 

Como nuestro servicio no hay otro, y en comparación con otros nosotros ofrecemos ¡TRES VECES MÁS!  Mientras nuestra competencia intenta presentar su caso, después de pagarles todo, nosotros empezamos mucho antes.

 

En la primer cita corremos su Reporte de Crédito, detenemos la Comunicación de los acreedores con nuestra Orden Cesar y Desistir, para que pueda empezar de nuevo.

 

Después, preparamos su caso, lo presentamos y lo representamos en la Corte. Nosotros completamos su caso de Bancarrota de Principio a Fin. Y no va a ir solo, nosotros lo llevamos de la manos desde la audiencia hasta el final.

 

Una vez que se termina el caso, empezamos con el Proceso de Limpiar su Reporte de Crédito. Mientras otros abogados Permiten que la bancarrota arruine su crédito, ¡nosotros no! Para nosotros el vaso no está medio vacío sino medio lleno. Utilizamos la bancarrota para mejorar su crédito y aumentar su puntuación de crédito. Sí en el 95% de los casos que nosotros peticionamos, y se  ¡mejora la puntuación del crédito!.

¡Ninguno de nuestros competidores hace eso, y es por esto que Garantizamos nuestros Servicios y Precios!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.